Filtrada evolución de Amaura y Tyrunt en ‘Pokémon X’ e ‘Y’

Filtrada Aurorus, la evolución de Amaura en Pokémon X y Pokémon Y (Nintendo 3DS), cuyo nombre se desconoce por el momento. IGN muestra la de Tyrunt.

evolucion-amaura-pokemon-x-ytyrantrum artwork

Nuevamente volvemos a la carga con otra de esas filtraciones “accidentales” de Pokémon X y Pokémon Y para Nintendo 3DS. En este caso el portal JeuxVideo desvela la legen-wait for it-dary evolución de Amaura, que recibe el nombre de Aurorus.

Amaura es uno de los nuevos Pokémon fósil de la sexta generación. Fue anunciado durante la última batería de noticias (2) (3) (4) relacionada con Pokémon X y Pokémon Y, donde se confirmaba, entre otras cosas, la segunda forma megaevolucionada de Mewtwo y las primeras evoluciones de los starters de Kalos.

tyrantrum-pokemon-x-y

Viendo lo alucinante que es esta evolución ¿Imagináis cómo será la de Tyrunt? [Actualizado] Pues desde IGN parecen mostrarlo: se llama Tyrantrum y es el Pokémon que podéis ver sobre estas palabras.

A continuación más imágenes de la evolución de Amaura:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.