‘Final Fantasy IV: The After Years’ llega a occidente para iOS y Android

Square-Enix ha desvelado que en invierno de 2013 traerá a occidente la versión para iOS y Android de Final Fantasy IV: The After Years, secuela de FFIV.

final-fantasy-iv-the-after-years-ios-android

Square-Enix ha liberado el tráiler de la versión para iOS y Android de Final Fantasy IV: The After Years, liberado con motivo de la clausura del Tokyo Game Show 2013.

Final Fantasy IV: The After Years saldrá a la venta en Japón y occidente en invierno de 2013, para las plataformas iPhone, iPod Touch, iPad y dispositivos Android. Por el momento se desconoce su precio, aunque conociendo a la compañía no esperéis precios habituales de apps para dichas plataformas.

A diferencia de versiones como el recopilatorio de PSP, en esta ocasión podrá disfrutarse de un apartado gráfico tridimensional, mapamundi incluido. Final Fantasy IV: The After Years ocurre diez años después de los hechos principales de Final Fantasy IV, teniendo como protagonista a Ceodore, hijo de Cecil.

A continuación, el tráiler:



Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.