‘Final Fantasy V’ para Android ya disponible en España

Square-Enix pone a la venta en España, resto de Europa y Norteamérica la versión para Android de Final Fantasy V en su versión optimizada.

Final-Fantasy-V-android-00

Después de anunciar que Final Fantasy IV: The After Years llegará a iOS y Android en invierno de 2013, ahora desde Square-Enix comunican la disponibilidad para usuarios de Android de otro clásico de la franquicia en su versión optimizada: Final Fantasy V.

Embárcate en una épica aventura junto a cuatro héroes guiados por el destino. Bartz y su compañero Chocobo, La princesa Lenna del Castillo Tycoon, el misterioso Galuf y la capitana pirata Faris.

El título ha sido traducido al español, inglés, francés, italiano, alemán, coreano y chino. Su precio, 14,49€ [Enlace a Google Play]. Desde hace algún tiempo también está disponible para iOS.

Tierra, agua, fuego y viento…

Cuatro son los cristales que proporcionan paz y prosperidad al mundo,

pero ¿qué sería de él si el brillo de los cristales se apagara de repente?

Todo empieza con un cambio súbito en el viento…

Alentados por la sensación de que algo horrible está a punto de pasar, cuatro intrépidos héroes ven entrecruzados sus caminos por obra del caprichoso destino: el joven viajero Bartz y su fiel chocobo; la princesa Lenna del castillo Tycoon; Galuf, un anciano tan misterioso como olvidadizo y el capitán pirata Faris.

Cuatro peculiares héroes que habrán de embarcarse en una audaz aventura para salvar de la destrucción al mundo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.