Habilitada la compra digital de ‘Final Fantasy XIV: A Realm Reborn’

Square-Enix vuelve a habilitar la compra digital de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn tras adaptar los servidores para que soporten más usuarios en línea

ff14_arealmreborn

Debido a la inesperada demanda de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn durante su lanzamiento, desde Square-Enix se vieron obligados a cerrar temporalmente la opción de comprar la versión digital del título en PC y PlayStation 3 con el objetivo de aumentar el número de servidores y mejorar el de los ya existentes.

Tras hacer los ajustes pertinentes, la compañía anuncia hoy que los nuevos usuarios ya pueden adquirir y descargar las copias digitales del juego.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.