Habilitada la compra digital de ‘Final Fantasy XIV: A Realm Reborn’

Square-Enix vuelve a habilitar la compra digital de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn tras adaptar los servidores para que soporten más usuarios en línea

ff14_arealmreborn

Debido a la inesperada demanda de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn durante su lanzamiento, desde Square-Enix se vieron obligados a cerrar temporalmente la opción de comprar la versión digital del título en PC y PlayStation 3 con el objetivo de aumentar el número de servidores y mejorar el de los ya existentes.

Tras hacer los ajustes pertinentes, la compañía anuncia hoy que los nuevos usuarios ya pueden adquirir y descargar las copias digitales del juego.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.