‘Final Fantasy XIV: Libra Eorzea’ disponible para iOS

Square-Enix publica Final Fantasy XIV: Libra Eorzea, la enciclopedia útil para jugadores de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

final fantasy xiv libra eorzea 01

Square-Enix anuncia la publicación en iTunes de Final Fantasy XIV: Libra Eorzea, una base de datos accesible sin necesidad de conexión de datos que complementa la versión para consolas y PC de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Y esto no es todo, también ofrece perfiles de personajes.

La compañía del chocobo y el limo anda trabajando para añadir nuevas características a la app, así como realizar la versión para dispositivos Android.

final fantasy xiv libra eorzea 02

Base de datos: catálogo enciclopédico con información del juego tal como misiones, objetos, NPCs, logros y más.

Perfiles de personaje: los usuarios podrán conectarse a su cuenta de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para analizar la información de su personaje, como atributos y equipamiento. También pueden observar perfiles de otros personajes y usar el buscador para ver los detalles de otros personajes. Por si fuera poco, el usuario puede ver qué otros jugadores han conseguido el equipo que el personaje lleva puesto.

La aplicación está disponible a través de este enlace, aunque por ahora solo accesible a usuarios norteamericanos.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.