Tráiler de ‘Final Fantasy XV’ por el Tokyo Game Show 2013

Square-Enix aprovecha el Tokyo Game Show 2013 para mostrar un tráiler de Final Fantasy XV para Xbox One y PlayStation 4.

final-fantasy-xv-leviatan

En su línea habitual, desde Square-Enix se empeñan en brindarnos información y datos de Final Fantasy XV a cuentagotas. En esta ocasión, el Tokyo Game Show 2013 sirve de telón para deleitarnos con un nuevo tráiler del juego.

Dicho vídeo recicla contenido ya visto anteriormente, pero pasado minuto y medio es cuando aparece toda la chicha. Acción frenética con Noctis desafiando a la muerte mientras el espectador ve lo que parece ser un Leviatán. Y visto lo visto, estos tintes estéticos entre fantasía y realismo son de lo más golosos.

Final Fantasy XV está siendo desarrollado para PlayStation 4 y Xbox One, sin fecha de lanzamiento anunciada.

Sin más preámbulos, disfrutad del espectáculo:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.