Tráiler de ‘Final Fantasy XV’ por el Tokyo Game Show 2013

Square-Enix aprovecha el Tokyo Game Show 2013 para mostrar un tráiler de Final Fantasy XV para Xbox One y PlayStation 4.

final-fantasy-xv-leviatan

En su línea habitual, desde Square-Enix se empeñan en brindarnos información y datos de Final Fantasy XV a cuentagotas. En esta ocasión, el Tokyo Game Show 2013 sirve de telón para deleitarnos con un nuevo tráiler del juego.

Dicho vídeo recicla contenido ya visto anteriormente, pero pasado minuto y medio es cuando aparece toda la chicha. Acción frenética con Noctis desafiando a la muerte mientras el espectador ve lo que parece ser un Leviatán. Y visto lo visto, estos tintes estéticos entre fantasía y realismo son de lo más golosos.

Final Fantasy XV está siendo desarrollado para PlayStation 4 y Xbox One, sin fecha de lanzamiento anunciada.

Sin más preámbulos, disfrutad del espectáculo:


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Manu-G

    Seguramente sea divertido y me lo pasaré teta jugandolo, pero el sistema de juego me recuerda más a Bayonetta que a un FF.

  • Vhsephi Kamiya

    esto de FF no tiene una PM… vosotros seguid así, Square-Enix, trabajando duro para joder la saga de la muerta Squaresoft.

  • annonimo23

    callate tio, que al menos lo supervisa tetsuya nomura. Y eso ya es algo. este es mejor que el mimado de toriyama.

  • Anthonydla

    ¡Me encanta la estética de este juego! Sin duda quiero comprármelo, sobre todo me interesa la supuesta historia entre Noctis y Stella, así como el desarollo que tenga la historia, que espero que no sea lineal.

    • annonimo23

      si es el sistema de combate de kingdom hearts, te aseguro que no lo sera, no creo que square enix quieran cometer el mismo error con el 13 1

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.