‘Free!’ podría tener nueva temporada en verano de 2014

Los últimos segundos del episodio 12 y final de Free! muestran un interesante mensaje: "nos vemos el próximo verano", insinuando nueva temporada para 2014.

free nuevo anime

El capítulo 12 y final de Free!, anime centrado en un club de natación y protagonizado por chicos, se ha emitido hace escasos momentos en Japón y nos ha dejado un interesante mensaje al acabar que dice “nos vemos el próximo verano”. Kyoto Animation no ha confirmado la segunda temporada del anime, pero el mensaje da pie a pensar que tendremos más Free! en 2014.

El anime está basado en la novela High Speed! de Kouji Ouji, ganador de una mención de honor en la segunda entrega de los Premios Kyoto Animation en 2011.

La historia gira en torno a Haruka Nanase, un muchacho al que siempre le ha gustado sumergirse en el agua y nadar. Tras llevar años sin verse, su amigo Rin, que marchó al extranjero años atrás y ahora ha vuelto, reta a Nanase a una competición de natación y le demuestra lo mucho que ha mejorado con los años. Haruka no tiene intención de que eso acabe ahí, así que reúne a Makoto y Nagisa, sus viejos compañeros del club de natación de secundaria al que también pertenecía Rin, y formará un club de natación para vencer a Rin y a su nuevo equipo en un instituto rival.

Fuente: ANN

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Alice darkus

    si que haya una segunda temporada porque me encanta este anime

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.