Good Smile Company estará en el XIX Salón del Manga de Barcelona

Gran noticia con la que sorprende hoy Mechanical Japan, que han gestionado la asistencia de Good Smile Company al próximo XIX Salón del Manga de Barcelona.

good smile companyGran noticia con la que nos sorprenden hoy los chicos de Mechanical Japan, que han gestionado la asistencia de Good Smile Company al próximo XIX Salón del Manga de Barcelona. Así es, la compañía japonesa de figuras estará en el evento por antonomasia del manga en España, del 31 de octubre al 4 de noviembre en la Fira de Barcelona. Lo hará con un enorme stand de 48 metros cuadrados, con exposición de sus figuras y venta de merchandising. La lista de productos disponibles en el evento se desvelará próximamente.

Los chicos de Mechanical, Marta y Alberto, estarán en el stand echando una mano a Good Smile Company, así que tendréis atención de primera mano. Pero no es lo único que Good Smile Company hará coincidiendo con el evento, y está prevista una presentación de sus futuras novedades, así como la proyección de Little Witch Academia en el salón.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.