Rockstar ofrece detalles de ‘Grand Theft Auto Online’

Desde Rockstar Games ofrecen detalles de Grand Theft Auto Online: sus características y las primeras actividades que realizarán tras su lanzamiento.

GTA Online

Desde Rockstar Games ofrecen nuevos detalles de Grand Theft Auto Online (GTA Online). La compañía lo define como un título que irá tomando forma con el tiempo dependiendo del gusto del jugador, ya que serán estos, con sus actividades, los que condicionen la forma definitiva del juego. “Aquello a lo que juguéis y lo que deseéis determinará el desarrollo del juego y en qué se acaba convirtiendo“.

Durante las dos primeras semanas desde su lanzamiento, en Rockstar se centrarán en ajustar el juego, y para ello necesitan la ayuda de los jugadores. Todo juego online implica al principio una serie de problemas iniciales, y en su solución se centrarán a fondo desde el estudio. Una vez superado todo esto, comenzarán a publicar actualizaciones de contenido y ofrecer la oportunidad al jugador de crear el suyo propio.

La demanda inesperada de jugadores ha provocado que los servidores soporten una carga mayor a lo esperado, es por ello que están trabajando para comprar y añadir nuevos servidores.

Desde Rockstar insisten en que necesitan el feedback de los jugadores, que se les comunique aquello que gusta, lo que no, los descubrimientos, las experiencias de juego. Para ello facilitan el correo GTAOnline@rockstargames.com

GTA Online permite que hasta 16 jugadores entren juntos en un mismo mundo para ser partícipes de un mundo abierto con todo tipo de actividades disponibles, misiones a realizar, carreras sobre asfalto, mar y aire; deportes, etc. También habrá un sistema de reputación y liquidez que permite mejorar el rango del personaje y acceder a nuevas características, armas y contactos criminales.

Por último, la compañía destaca un breve resumen de las actualizaciones de contenido planeadas para GTA Online:

  • El creador del contenido: Se publicará el creador del contenido con herramientas que te permitirán crear, ajustar y publicar tus propias partidas a muerte y carreras.
  • El paquete empresarial: El mercado bursátil BAWSAQ se estrena en GTA Online, y allí podrás invertir en el mercado con grandes riesgos y recompensas.
  • Capturar la bandera: La versión de GTA Online del modo clásico de “Captura la bandera” incluye la capacidad de utilizar tu propio Creador de contenido.
  • Golpes: Esta actualización presentará misiones de golpes cooperativas completas que exigirán una planificación, un trabajo en equipo y una ejecución pormenorizados, así como el tablón de planificación de golpes para tu apartamento.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.