‘Grand Theft Auto V’ a la venta

2K Games pone a la venta en España Grand Theft Auto V, el esperado sandbox que por ahora está disponible para PlayStation 3 (físico y digital) y Xbox 360.

gtav-ps3

Por si alguien a estas alturas todavía no lo supiera, ya está a la venta uno de los juegos más esperados de los últimos años entre el público generalista: Grand Theft Auto V, el sandbox que arranca con fuerza y mucho hype tanto en PlayStation 3 (físico y digital) como en Xbox 360.

El título incluye acceso gratuito a Grand Theft Auto Online, un juego online de mundo abierto que abrirá sus puertas al mundo el 1 de octubre de 2013.

La quinta entrega de esta consolidada franquicia nos muestra las vidas de tres protagonistas distintos que podrán jugarse de manera simultánea, pudiendo así descubrir todos los lados de una historia entrelazada. Además, cada uno de estos personajes contará con habilidades especiales.

La aventura se ambienta en una satírica reinvención del sur de la Californa de nuestros tiempos, permitiéndonos regresar a la urbe de Los Santos y a la zona de campo del condado de Blaine.

La acción más bruta y la conducción más bestia (acompañada eso sí de una banda sonora de rechupete) se dan de la mano con todo tipo de actividades tan sanas como por ejemplo el golf, el yoga, el salto base y el tráfico de armas… Oh, espera.




  • Vhsephi Kamiya

    mañana DLC… la semana que viene mapas para el online… a las dos semanas nuevas armas y misiones secundarias… y a los cuatro meses GOY.

    en definitiva, un juego que ha salido para estar incompleto y super sobrevalorado por los seguidores de la saga GTA

  • Manu-G

    Me sorprendéis que anunciéis en este portal un juego que no necesita anunciarse XDDD.
    Eventualmente, me lo compraré, espero que me proporcione tanta diversión como el San Andreas (y si no, siempre podré jugar al Saints Row).

    • _-H-_

      En el Saints Row,ya puedes pillarte el GAT V (sospechoso nombre) XDDDDDDDDDDD

      • Manu-G

        Curioso, pero muy interesante. Un sandbox protagonizado por Gat….SHUT UP AND TAKE MY MONEY!!

  • Kipik

    Posoc.