‘Grey Is’ #1 ya a la venta de la mano de Milky Way Ediciones

Ya está a la venta el primer volumen de Grey Is, cómic de Dee Jusan, a través de la tienda online de Milky Way Ediciones.

Grey is 1 milky way

Milky Way Ediciones comunica la disponibilidad del primer volumen de Grey Is, obra de Dee Jusan.

El libro puede adquirirse a través de la tienda de la editorial por un precio de 8€, con envío ordinario gratis. Quienes hagan su pedido a través de la tienda recibirán un par de marcapáginas y minipóster exclusivo de regalo. ¡Eso sí que es cuidar a los fans! A través de este enlace puedes leer un adelanto de la obra.


Black vive cada día de su gris y triste existencia deseando que esta llegue a su fin, hasta que alguien del pasado regresa para añadir ese punto de contraste que su vida desesperadamente necesita.

«Gris es…la vida que nadie quiere, pero a la vez, es ese término medio que todos añoran.» Primera entrega del popular manga creado por Dee Juusan. La edición web incluye marca páginas y mini póster exclusivo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.