Guilty Gear Xrd -Sign- saldrá en PlayStation 3 y 4

Arc System Works ha desvelado que el fighting game Guilty Gear Xrd -Sign- saldrá a la venta para PlayStation 3 y PlayStation 4 a lo largo de 2014.

guilty-gear-xrd-sign-cap

Durante la conferencia de prensa Sony Computer Entertainment Japan Asia 2013, la compañía Arc System Works ha desvelado que Guilty Gear Xrd -Sign- llegará a las consolas PlayStation 4 y PlayStation 3 de Japón a lo largo del año 2014.

Con motivo del anuncio, han decidido liberar un tráiler que podéis ver a continuación. Parece mentira que tenga que ser una compañía pequeña la que de lecciones a las grandes de cómo se ha de hacer un videojuego de estética anime.

Heaven or hell, Let’s Rock!

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.