El otome ‘Hakuoki: Memories of the Shinsengumi’ llega a Europa para 3DS

Rising Star Games trae a Europa el otome game Hakuoki: Memories of the Shinsengumi en su versión para Nintendo 3DS.

hakuoki-memories-shinsengumi-3ds-pal

Rising Star Games ha mostrado un tráiler de la versión europea de Hakuoki: Memories of the Shinsengumi, un otome game para Nintendo 3DS que nos llegará el 25 de octubre de 2013. Es la primera vez que la franquicia aterriza al Viejo Continente para contentar a las féminas jugadoras.

El videojuego ha sido adaptado al anime por Studio DEEN en dos temporadas, contando además con dos películas de animación. Esta versión para 3DS permitirá a las chicas deleitarse con sus samuráis en completo 3D gracias a las características de la consola.

Descubre el nivel de romance alcanzado con cada personaje revisando la barra de Afecto y Corrupción mientras desbloqueas numerosas imágenes y vídeos de los momentos más representativos dela historia.

En un momento de la historia donde las fuerzas imperiales y del shogunato se enfentan por la supremacía sobre Japón, Chizuru viaja a Kioto en busca de su padre desaparecido. Ella se topa con el Shinsengumi, una banda de samuráis que juraron proteger al shogun.

Chizuru pronto se entera de que ellos también buscan a su padre. Lo en principio es tan solo un caso donde hay que buscar a un desaparecido, termina por enfrentarlos a los soldados imperiales y fuerzas sobrenaturales.

Pero en medio de toda esta locura… ¿Encontrará la dulce e inocente Chizuru el amor?




  • Vhsephi Kamiya

    un juego visual novel yaoi en EU?!

    • daya

      No es yaoi, es otome, la prota es una chica.

      • Vhsephi Kamiya

        pero si lo juego un chico, aunque la prota sea una chica, es un chico el que lo juega y si enamora a otro tio… eso no es yaoi?

      • chibisake

        ¿Dragon Ball pasa a ser shojo si lo lee una chica o kodomo si lo lee un niño?

        No le des vueltas, te han pillao xD

      • Bakutard Darukii

        Cuando mi hermana juega a Bioshock Infinite quiere decir claramente que Booker DeWitt es una tía que extrañamente del fruto de una relación lésbica interdimensional ha tenido una [Spoiler Alert] hija que ha sido raptada por su versión masculina cristiana y se sincronizan la regla mutuamente.

  • Ritch

    Me imagino que vendra en inglés, no?

  • Saya

    Si vieniera en español me moria ahora mismo pero trayendolo rising star seguro que sera en ingles, solo espero que se pueda conseguir en España *w*

  • Namikaze Seiryu

    “Permitirá a las chicas deleitarse con sus samuráis” Y chicos también, ya te lo afirmo yo ^^U

  • http://nekutranslations.es/ Leeg

    Imagine… Samurai harem.

  • suQrimo

    Una duda…el memories of shinsengumi es prácticamente el mismo juego (mima historia me refiero) que el de psp de demon of the fleeting blossom pero para 3ds o.o o cómo está eso?