‘Haru en el reino de los gatos’ en Blu-ray para diciembre de 2013 en Japón

Walt Disney Studios Japón ha anunciado que la edición en Blu-ray Disc de Haru en el reino de los gatos llegará a Japón a principios de diciembre de 2013.

haru en el reino de los gatos blu ray japon

La Princesa Mononoke no es la única película que será editada en Blu-ray Disc para el 4 de diciembre de 2013. Le acompaña Haru en el reino de los gatos, un proyecto de Studio Ghibli dirigido por Hiroyuki Morita y guionizada por el maestro Hayao Miyazaki.

Esta edición remasterizada en HD incluirá subtítulos en japonés, inglés, francés, alemán, coreano, chino cantonés y chino mandarín. En cuanto al audio, se incluye inglés, francés, alemán, chino cantonés y chino mandarín.

El precio base para la edición es de unos 7140 yenes. Entre los extras se encuentran storyboards originales que podrán verse junto a la película, guión, un documental titulado El nacimiento de The Cat Returns de 30 minutos de duración y una serie de tráilers.

Su estreno en cines de Japón tuvo lugar en el año 2002. En España, Haru en el reino de los gatos puede encontrarse en DVD, de la mano de Cameo.

La suerte de Haru, una joven un poco confusa, cambia de golpe un día cuando al volver del instituto salva a un misterioso gato de ser atropellado por un camión. Pero no es un gato común, es Lune, el Príncipe del Reino de los Gatos. En recompensa por su buena acción el Rey Gato la invita a un inesperado viaje a su Reino y la llena de regalos. Y lo más increíble: ¡le propone la descabellada idea de casarse con su hijo!

Mientras Haru piensa si acepta la propuesta, en este mundo irreal y lejos de sus problemas diarios, es feliz. Pero pronto empezarán sus dudas. El tiempo apremia: si no vuelve a su mundo antes del alba, Haru se volverá para siempre felina.


Fuente: Walt Disney Studios Japón