Harvest Moon: A New Beginning (3DS) a la venta esta semana en Europa

Zen United se complace en anunciar la fecha de lanzamiento para Harvest Moon: A New Beginning para Nintendo 3DS.

harvest moon 3ds pal cover

Desde Zen United nos traen buenas noticias a los fans de la franquicia Harvest Moon, ya que el título para 3DS Harvest Moon: A New Beginning saldrá a la venta esta semana en toda Europa.

Mientras que la versión digital estará disponible a partir del miércoles 18 de septiembre, la versión física podrá adquirirse el 20 de septiembre de 2013.

Por primera vez en la historia de la franquicia se nos presenta un apartado gráfico totalmente tridimensional (incluido 3D estereoscópico). El personaje podrá escoger entre protagonista masculino o femenino y personalizar su apariencia con más de 100 trajes y accesorios.

Además, podremos retocar cualquier aspecto de la granja, con un sencillo sistema de “agarrar y soltar”. Estamos ante el mayor Harvest Moon llegado hasta la fecha a Europa, el simulador de granja más carismático de la industria de los videojuegos que además te permitirá casarte y formar una familia.





  • Saya

    Se sabe en que idioma nos llega?

    • chibisake

      Buenas, el juego tan solo llega en inglés ya que lo trae una distribuidora pequeña. Cabe destacar además que actualmente no se conoce si hay o habrá distribuidora en España por lo que es necesario tirar de importación inglesa (Reino Unido) a través de tiendas habituales.

      • Saya

        Gracias por responder, una pena con lo que me gusta la saga Harvest habra que esperar entonces a que baje de precio y tirar de importanción un saludo ^^

        • chibisake

          Por si te interesa, al parecer el juego contará con distribución en España ya que han aflorado carátulas con textos en español (el juego sigue estando en inglés, que lo estoy jugando y disfrutando de lo lindo :) )

          • Saya

            Gracias por la info! ^^ pues nada a ver si cuando lo encuentre a buen precio lo compro, que ahora salen un monton de juegos y te arruinan xD