La cerveza más mona de la mano de ‘Hello Kitty’

Hello Kitty tiene su propia cerveza con sabor a fruta en China y Taiwán, gracias a la compañía TTBC (Taiwan Tsing Beer Company).

hello kitty cerveza

A este paso la frase “Hello Kitty hasta en la sopa” va a formar parte del refranero español aún sin rimar. Es como si SANRIO planeara crear algo de Hello Kitty para cada cosa que exista en este mundo. Lo último: La cerveza de Hello Kitty.

Los habitantes de China y Taiwán ya pueden adquirir, de la mano de la compañía TTBC (Taiwan Tsing Beer Company), varios tipos de cerveza de Hello Kitty con ligero sabor a melocotón, lima, fruta de la pasión o plátano. Cada lata contiene un 2,3% de alcohol.

Aunque suene a locura, seguro que muchas (y muchos) no dudarían en comprarla si esta cerveza llegara a pisar tierras españolas.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.