Hideki Kamiya ya no quiere trabajar en un ‘Star Fox’

Hideki Kamiya, de Platinum Games, asegura que ha dejado de querer trabajar en un Star Fox a causa de lo pesados que se llegan a poner los fans.

kamiya bayonetta

Hideki Kamiya mirándole las tetas a Bayonetta

Los fans pueden hacer cosas maravillosas: desde homenajes en forma de cómic, vídeo o incluso videojuego en flash; hasta cosplays, fanarts y otros trabajos que dejan ver su pasión. Pero si por otra cosa pueden estos destacar es por lo pesados que pueden llegar a ser cuando se suben al tren del hype o aguardan la salida de un nuevo videojuego de esa franquicia que tanto adoran. Y lo dice un servidor que se ha quedado sin uñas de las ganas que hay de que Pokémon X y Pokémon Y lleguen a las tiendas.

Pues es gracias a lo pesados que se han puesto los fans que a Hideki Kamiya, de Platinum Games, se le han quitado todas las ganas de trabajar en un Star Fox. Así lo ha comunicado a Polygon, afirmando lo siguiente:

He sido conocido por decir que quiero trabajar en Star Fox, pero la gente que constantemente me molesta con preguntas en plan “¿Cómo vas a hacer esto? ¿Cómo vas a hacer lo otro?” … Francamente, he dedicido que no quiero trabajar en Star Fox nunca más.

Thank you Internet. Toca aprender la lección.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.