Hideki Kamiya ya no quiere trabajar en un ‘Star Fox’

Hideki Kamiya, de Platinum Games, asegura que ha dejado de querer trabajar en un Star Fox a causa de lo pesados que se llegan a poner los fans.

kamiya bayonetta

Hideki Kamiya mirándole las tetas a Bayonetta

Los fans pueden hacer cosas maravillosas: desde homenajes en forma de cómic, vídeo o incluso videojuego en flash; hasta cosplays, fanarts y otros trabajos que dejan ver su pasión. Pero si por otra cosa pueden estos destacar es por lo pesados que pueden llegar a ser cuando se suben al tren del hype o aguardan la salida de un nuevo videojuego de esa franquicia que tanto adoran. Y lo dice un servidor que se ha quedado sin uñas de las ganas que hay de que Pokémon X y Pokémon Y lleguen a las tiendas.

Pues es gracias a lo pesados que se han puesto los fans que a Hideki Kamiya, de Platinum Games, se le han quitado todas las ganas de trabajar en un Star Fox. Así lo ha comunicado a Polygon, afirmando lo siguiente:

He sido conocido por decir que quiero trabajar en Star Fox, pero la gente que constantemente me molesta con preguntas en plan “¿Cómo vas a hacer esto? ¿Cómo vas a hacer lo otro?” … Francamente, he dedicido que no quiero trabajar en Star Fox nunca más.

Thank you Internet. Toca aprender la lección.




  • _-H-_

    Anda, que vaya…..
    Totalmente de acuerdo con el punto de vist del artículo. Personalmente hay obras que se me han quitado las ganas de ver por lo plastas que pueden llegar a ser algunos fanboys.

  • http://www.youtube.com/cartridgeinside hik4ru

    De todas formas, también ole los cojones del tío. Si por los fans tuvieran que ir haciendo o deshaciendo todo el mundo, muchísimos artistas habrían dejado de ejercer. Hasta luego y muy buenas, ya habrá otro que trabaje en Star Fox (en el caso de que haya una nueva entrega) con más pasión y dedicación que tú.

    • _-H-_

      Los fans pueden meter mucha presión,creo que no de forma directa,sino mas bien a través de los que cortan el bacalao en las compañías,y al final te puedes ver haciendo algo que no quieres para venderte a las masas. (algo así creo que ya le pasó con el All Stars Battle royale).