Lo que te espera en ‘Inazuma Eleven 3: Rayo Celeste’ y ‘Fuego Explosivo’

Detalles generales de Inazuma Eleven 3: Rayo Celeste e Inazuma Eleven 3: Fuego Explosivo para Nintendo 3DS, a la venta el 27 de septiembre de 2013.

IE3FuegoRayo_Arte_DS_ina3_BOM_h1_h4_base

El viernes 27 de septiembre de 2013 sale a la venta en Europa Inazuma Eleven 3: Fuego Explosivo e Inazuma Eleven 3: Rayo Celeste para Nintendo 3DS.

El título, que forma parte de una franquicia que se ha convertido en todo un hito en España, nos marca como objetivo ganar el Torneo Frontier Internacional para que Inazuma Japón sea considerado el mejor equipo del mundo. Para lograr este cometido, Mark Evans contará con más de 2.000 personajes a contratar y más de 350 movimientos de juego que serán decisivos de cara a los partidos de fútbol que se libren.

Cada versión del juego cuenta además con contenido exclusivo, tales como distintos rivales a los que hacer frente, diferentes personajes sobre los que se mueve la historia (en la edición Fuego Explosivo conoceremos a un niño africano al que pegaban de pequeño mientras que en la edición Rayo Celeste tenemos a un joven italiano que se topa con una chica invidente) y demás.

Gracias a su estreno en Nintendo 3DS la franquicia RPG ofrece movimientos especiales y escenas de enfrentamiento en el campo en perfecto 3D estereoscópico. También hay nuevas habilidades a desplegar, como desarrollar jugadas tácticas entre varios o todos los jugadores del equipo, sistema de lanzamientos a puerta en cadena para combinar distintas habilidades y demás. Fuera del campo podremos otear jugadores a través de una máquina expendedora de cápsulas que permite contar con nuevas herramientas para dar con ese personaje que justo estábamos buscando para nuestro equipo. Todo esto se suma a la gran cantidad de horas de diversión que el juego ofrece a los jóvenes y más pequeños de la casa.

Quienes reserven el juego en ciertas cadenas de España recibirán de regalo un set de figuras de Inazuma Eleven. Los videojuegos de la franquicia han vendido más de 267.795 unidades en España, asegurándola como todo un éxito. Además, cuenta con su propia serie de televisión y varios manga.

Forma tu equipo

Supertécnicas

La historia




  • really6

    Quisiera entender lo que tiene esta serie.

  • Adrix2505

    Cual es mejor?