‘Inazuma Eleven Go Galaxy’ para 3DS tiene fecha en Japón

Level-5 ha puesto fecha de lanzamiento en Japón a la ediciones Big Bang y Supernova de Inazuma Eleven Go Galaxy para Nintendo 3DS.

inazuma eleven go galaxy 01 inazuma eleven go galaxy 02

Level-5 ha puesto fecha a las nuevas entregas de su RPG futbolero. Inazuma Eleven GO Galaxy: Big Bang e Inazuma Eleven GO Galaxy: Supernova aterrizarán en las Nintendo 3DS japonesas el 5 de diciembre de 2013.

Esta vez el Raimon se va de tour galáctico por varios planetas del universo con tal de evitar la destrucción del Planeta Tierra.

Las versiones Big Bang y Supernova guardan las siguientes diferencias:

  • Mientras en Supernova aparece el equipo capitaneado por Acrous, en Big Bang tendrán al equipo capitaneado por Sarjes.
  • Habrá manuales secretos exclusivos para cada versión que, de ser hallados, permitirán al equipo aprender nuevos movimientos especiales.
  • Cada versión cuenta con su propio trío de personajes con los que entablar amistad.
  • Ambas versiones cuentan con temas musicales principales distintos. En Supernova suena Supernova!, mientras que en Big Bang suena BigBang!, ambas de T-Pistonz + KMC.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.