‘J-Legend Retsuden’: revive los videojuegos clásicos de la Shonen Jump en Nintendo 3DS

Tras vencer el Tokyo Game Show 2013, Namco Bandai publica el tráiler J-Legend Retsuden, recopilatorio para 3DS de videojuegos de series de la Shonen Jump.

j legends retsuden 01

Namco Bandai ha liberado el tráiler mostrado en el Tokyo Game Show 2013 sobre J-Legend Retsuden (Jレジェンド列伝), un recopilatorio de videojuegos que en su momento salieron para Famicom y Super Famicom basados en grandes leyendas de la Shonen Jump. Entre ellas se encuentran distintos juegos de Dragon Ball, Saint Seiya, Sakigake!! Otokojuku, Yu Yu Hakusho, Go Go Ackman y otros más que estarían por anunciar.

El recopilatorio incluirá guías digitales de control que podrán ser consultadas mientras se está jugando una partida, así como varias opciones adicionales. J-Legend Retsuden saldrá a la venta el 7 de noviembre de 2013 en Japón, a un precio de 4980 yenes. No hace falta decir que las posibilidades de ver este recopilatorio en occidente son poco menos que ínfimas.

2013 conmemora el 45 aniversario de la revista Shonen Jump en su edición semanal. Otro videojuego en desarrollo para conmemorar el aniversario del magacín es J-Stars Victory VS.

Página web oficial

A continuación, el tráiler:






  • Vhsephi Kamiya

    y esto claro que no nos llegará a nosotros…

  • _-H-_

    Joder,pues anda que no molaría que sacasen esto por estos lares.