‘J-Stars Victory VS’ nos muestra imágenes de Gintoki y Ryotsu

La página web oficial dedicada al fighting game J-Stars Victory VS nos deleita con nuevas imágenes centradas en Gintoki (Gintama) y Ryotsu (Kochikame).

J Stars Victory Gintoki 04

Namco Bandai ha actualizado la página web oficial dedicada a J-Stars Victory VS. Concretamente ha añadido las secciones de Gintoki (Gintama) y Ryotsu (Kochikame), aportando nuevas imágenes de ambos luchadores.

Recientemente se confirmaban Vegeta (Dragon Ball Z), Sasuke (Naruto Shippuden) y Zebra (Toriko) como parte de la plantilla de luchadores.

J-Stars Victory VS está siendo desarrollado para PlayStation 3 y PS Vita. Se trata de un fighting game 3D centrado en los personajes de la Shonen Jump, donde se libran combates de 2 contra 2.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.