Karma Films la vuelve a liar, esta vez con Selecta Vision

Tras la edición ilegal en España de Candy Candy de Karma Films, hoy nos llega un nuevo damnificado por la distribuidora, Selecta Vision.

karma-films

Karma Films está a la orden del día. Tras hacer que la mismísima Toei emitiera un comunicado denunciando la venta ilegal de Candy Candy en nuestro país –que provocó la retirada inmediata del producto de la mayoría de las tiendas–, hoy nos llega un nuevo damnificado por la distribuidora: Selecta Vision. En esta ocasión la protagonista es la película china The Enforcer, sobre la que Selecta Vision ha adquirido la exclusividad de los derechos de propiedad intelectual en el territorio de España.

Pues bien, resulta que Karma Films, y bajo una edición de Isaan, anda distribuyendo en nuestro país una copia ilegal, en lo que parecen ser expertos estos chicos. Desde Selecta aprovechan para anunciar que no es la única película protagonizada por Jet Li que han adquirido a The Weinstein Company. Se trata de Tai Chi Master (1993), también conocida como Twin Warriors y Batalla de Honor; The Legend (1993) tambien conocida como The Legend of Fong-Sai-Yuk, Iron Tiger o The prodigal Fighter; y la que nos ocupa: Jet Li’s The Enforcer (1995) tambien conocida como My Father is a Hero, Dragon Kid, Letter to Daddy o The Enforcer.

Veremos cómo se resuelve esta nueva disputa por los derechos de una película en nuestro país, que tras el desafortunado “espectáculo” de Candy Candy, pone en más que duda la profesionalidad y el control comercial de esta distribuidora.




  • Taichisan

    Lamentablemente tengo que deciros que NO se han retirado todas las copias de CANDY CANDY del mercado ni mucho menos. En FNAC o EL CORTE INGLES de Bilbao pueden seguir adquiriendose sin ningun problema, lamentablemente.

    • Nyoru

      En un Fnac de Madrid también he llegado a ver Candy Candy… No entiendo por qué no lo retiran si es oficialmente ilegal o.o

      • Bakutard Darukii

        Obviamente es porque si la FNAC ha pagado para vender el stock de producto, les han estafado y tienen que deshacerse del producto vendiéndolo.

      • Álvaro Barrientos Pazos

        Les cunde más una denuncia?

      • Bakutard Darukii

        Es que nadie denuncia a la FNAC, ni como se ha dicho más abajo a el Círculo de Lectores, si lo hubiera hecho alguien ya estaban sacando los DVDs a toda leche.

  • Kipik

    OFF TOPIC: La imagen del Cigala (o quien coño sea, da igual) a que viene? xDDDDDDD

    • http://www.deculture.es/ Manu

      A ver si ahora se pilla mejor el chiste xDDDDD

      • _-H-_

        Pero no la quires hombre,que era un despolle. XD

  • Karuka

    Lamentablemente en FNAC en pleno centro de Madrid también las siguen vendiendo.

    • Lucia Solis Rodriguez

      Asi es, En Fnac Parque Principado yo misma les explique el tema y les pedi que quitaran las 2 copias que tienen, cojieron unaa, hiciero amago de guardarla en lacaja y me despacharon diciendo que enviarian un mail para preguntar… 2 meses despues, ahi siguen…

  • SayanCatx

    Como dice Taichisan, no han retirado de todos los sitios la edición sin licencia de Candy Candy, en la pirámide del ECI de NuevoCentro en Valencia vi un ejemplar hace un par de semanas, y me llamó la atención porque se suponía que estaba retirada.

  • Belldandy

    Por si os interesa como noticia aparte, en la revista Círculo de Lectores también ha salido la edición de Candy Candy. Les escribí para avisarles y lo que me han comentado es:

    “Le informamos de que en Círculo hemos adquirido varias películas a través de la empresa Karma Films, siempre con un buen nivel de calidad, por lo que adquirimos “Candy Candy” cuando nos fue ofrecida.

    En caso de haber solicitado los dvd’s de la serie a Círculo, si lo desea, puede realizar la devolución de los mismos y le reembolsaremos el importe.

    Así mismo, Karma Films nos ha puesto en conocimiento de las acciones legales que ha emprendido para defender su legitimidad para comercializar la serie, al haber adquirido los derechos correspondientes.”

    Total, que aquí todo el mundo se lava las manos y si pueden seguir vendiendo esa mierda de edición y llevarse cuatro duros ¿por qué preocuparse en temas de legitimidad, por no hablar ya de un mínimo de calidad?

  • Alegría Jiménez

    No los han retirado ni mucho menos. En Sevilla (Corte Inglés y Fnac) e incluso tiendas particulares especializadas en electrónica y audiovisuales las hay. En cuanto a lo del Círculo de Lectores no me había percatado, pero desde luego, es para pegarles tres hostias y tres patadas a más de uno, empezando por ese que se hace llamar “director” de Karma Films, porque de director parece tener poco.

  • chibisake

    Hola estoy comentando en el hilo de “no se ha retirado Candy Candy”

  • Niojin

    Si hasta se puede comprar en su tienda online… quizas si que sea legal (?)

  • Vhsephi Kamiya

    en el FNAC la venden por la web XD, buena, bonita y balata

  • Vhsephi Kamiya

    en el FNAC la venden por la web XD, buena, bonita y balata

  • Aisaka Taiga

    Habría que dar otro chivatazo a Toei, con fotos y explicando que aún se venden en esos sitios.

    Me parece muy mal que hayan estafado a Fnac, pero me parece peor que estén estafando a los consumidores ya que el producto no tiene continuación.