Karma Films la vuelve a liar, esta vez con Selecta Vision

Tras la edición ilegal en España de Candy Candy de Karma Films, hoy nos llega un nuevo damnificado por la distribuidora, Selecta Vision.

karma-films

Karma Films está a la orden del día. Tras hacer que la mismísima Toei emitiera un comunicado denunciando la venta ilegal de Candy Candy en nuestro país –que provocó la retirada inmediata del producto de la mayoría de las tiendas–, hoy nos llega un nuevo damnificado por la distribuidora: Selecta Vision. En esta ocasión la protagonista es la película china The Enforcer, sobre la que Selecta Vision ha adquirido la exclusividad de los derechos de propiedad intelectual en el territorio de España.

Pues bien, resulta que Karma Films, y bajo una edición de Isaan, anda distribuyendo en nuestro país una copia ilegal, en lo que parecen ser expertos estos chicos. Desde Selecta aprovechan para anunciar que no es la única película protagonizada por Jet Li que han adquirido a The Weinstein Company. Se trata de Tai Chi Master (1993), también conocida como Twin Warriors y Batalla de Honor; The Legend (1993) tambien conocida como The Legend of Fong-Sai-Yuk, Iron Tiger o The prodigal Fighter; y la que nos ocupa: Jet Li’s The Enforcer (1995) tambien conocida como My Father is a Hero, Dragon Kid, Letter to Daddy o The Enforcer.

Veremos cómo se resuelve esta nueva disputa por los derechos de una película en nuestro país, que tras el desafortunado “espectáculo” de Candy Candy, pone en más que duda la profesionalidad y el control comercial de esta distribuidora.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.