‘Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX’ a la venta en Europa

Square-Enix saca a la venta Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX para PlayStation 3, un recopilatorio que recoge varios títulos remasterizados de la franquicia.

Kingdom Hearts HD 1 5 ReMIX caratula

Ya está a la venta una recopilación HD que muchos fans esperábais: Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX para PlayStation 3, que recoge las versiones remasterizadas de Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Re: Chain of Memories y vídeos en HD de Kingdom Hearts 358/2 Days.

Podéis encontrar el juego tanto en edición sencilla como en edición coleccionista que incluye un híbrido entre estuche de juego y artbook con bocetos e ilustraciones del juego.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX


Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX – análisis, vídeos, imágenes, información de este videojuego para PlayStation 3.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.