Unboxing de ‘Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX’ edición limitada

Desde sus oficinas en el Reino Unido, Square-Enix muestra el unboxing de la edición limitada de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX para PlayStation 3.

kingdom-hearts-1-5-hd-unboxing

Desde el Reino Unido Square-Enix comparte con sus fans un vídeo donde muestran el contenido de la edición limitada de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, que sale a la venta en Europa el 13 de septiembre de 2013 en exclusiva para PlayStation 3 y a un precio ligeramente superior que la edición sencilla.

La edición viene presentada por una funda de cartón diseñada para la ocasión. Acto seguido sacan el libro de tapa dura que recoge tanto el juego como las ilustraciones impresas. Es decir, estamos ante un curioso híbrido entre estuche de videojuego y artbook.

Los presentadores han mostrado varias de las ilustraciones y esbozos de este libro, haciendo hincapié en la nota que Tetsuya Nomura escribe a sus fans en japonés e inglés y en el prototipo de diseño de Sora, que ya os mostré en este artículo donde hablo de los orígenes de la franquicia.

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX contiene las versiones remasterizadas de Kingdom Hearts Final Mix y Kingdom Hearts Re: Chain of Memories, así como escenas de vídeo en alta definición de Kingdom Hearts 358/2 Days.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX


Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX – análisis, vídeos, imágenes, información de este videojuego para PlayStation 3.





  • Bakutard Darukii

    Voy a preguntar si se puede comprar el artbook por separado, porque es lo único que me interesa realmente.

    • chibisake

      Los artbooks promocionales no se pueden comprar por separado, y menos este que viene integrado como estuche del videojuego xD

      • Bakutard Darukii

        º¬º Meh Seguro que oficialmente no, pero ya verás como por ahí algo se podrá hacer.

  • Axel

    Reservado desde hace meses, a ver si me llega hoy. Lástima que no traiga la caja normal a parte, compraré la normal cuando baje bastante de precio, solo por coleccionismo y amor a la saga, aunque quizá importe la japonesa esa vez.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.