‘Kyary Pamyu Pamyu’ vendrá a Europa en 2014, prepara un nuevo sencillo

La cantante Kyary Pamyu Pamyu ha anunciado un nuevo sencillo para el 6 de noviembre, así como su segunda Gira Mundial que pasará por Europa en 2014.

kyary pamyu selfie

Durante su último concierto del tour nacional, la cantante de JPop Kyary Pamyu Pamyu ha anunciado un nuevo sencillo que saldrá a la venta en Japón el 6 de noviembre de 2013. Se desconoce por ahora el nombre de esta nueva canción.

Una vez desvelada esta noticia, la cantante se animó a compartir sus planes de futuro anunciando su segunda Gira Mundial.

Esta dará comienzo el 13 de febrero de 2014 en Seattle, Washington. Recorrerá gran parte de Estados Unidos y acto seguido hará un par de visitas a Europa, ofreciendo conciertos en Reino Unido y Francia.

Luego seguirá la ruta por Asia, pasando por Taiwán, Corea del Sur, Singapur, Tailandia y, finalmente, Japón.

A continuación os dejamos con un vídeo que la cantante ha liberado para la ocasión:

Fuente: AC-News

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Kyary Pamyu Pamyu


Kyary Pamyu Pamyu es una modelo, artista y blogger cuyos éxitos musicales más recientes son PONPONPON y Candy Candy.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.