‘La espada sagrada’ (The Sacred Blacksmith) licenciada por Yowu

Yowu Entertainment desvela una nueva licencia: el anime La espada sagrada (The Sacred Blacksmith), serie de fantasía épica medieval producida por Manglobe.

la espada sagrada yowu sacred blacksmith

Yowu Entertainment nos informa de su última licencia anime, la que venía anunciando desde hace unos días y que finalmente se ha hecho oficial: La espada sagrada (The Sacred Blacksmith / 聖剣の刀鍛冶). Se trata de un anime de Manglobe que data del año 2009 y ha sido dirigido por Masamitsu Hidaka. Consta de un total de 12 episodios.

Basada en las novelas originales de Isao Miura, que cuentan con 16 volúmenes publicados en Japón, tiene además un manga de Kotaro Yamada con 8 tomos y más de un millón de copias en circulación. Por ahora desconocemos la fecha de lanzamiento, así como las características de su edición, pero Yowu nos ha dicho que lo desvelarán en breve.

Hace 44 años, una gran guerra conocida como la Guerra Valbanill asoló la tierra. Una de las armas más peligrosas fue el Hechizo Demon, donde los seres humanos sacrificaban sus cuerpos para convertirse en poderosos demonios. Al darse cuenta de los daños de estos hechizos que causaron a la tierra, las naciones supervivientes hicieron un pacto y prohibieron el uso de este poderoso hechizo.

Cecilia Cambell pertenece a la tercera generación de los poderosos Caballeros de Housman y con la ayuda del joven y misterioso herrero llamado Luke Ainsworth que le fabricará un arma que nunca ha visto antes, intentarán por todo los medios que no se vuelva a generar el malvado hechizo.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.