Las novedades de ‘Bravely Default: Where the Fairy Flies’ en vídeo

Famitsu ha mostrado un vídeo donde se reflejan las novedades, cambios y mejoras aplicadas en Bravely Default: Where the Fairy Flies para Nintendo 3DS.

bravely default where the fairy flies artwork 07

Recientemente desde Famitsu celebraron una de sus presentaciones en directo centrada en un juego en concreto. En esta ocasión le ha tocado a Bravely Default: Where the Fairy Flies, donde en poco más de media hora muestran todas las novedades, cambios y mejoras aplicadas a esta expansión de Bravely Default: For the Sequel.

De hecho, en el vídeo hacen constantemente una comparativa entre ambas versiones para poder apreciar los cambios realizados. Al final de la entrada tenéis el vídeo donde se muestra todo esto, cortesía de NintendoEverything. La parte que corresponde al juego original es la izquierda, mientras que la versión mejorada se encuentra en la parte derecha del vídeo.

Bravely Default: Where the Fairy Flies llega a Europa a finales de 2013, muy posiblemente en diciembre tal y como os adelantamos desde Deculture.es. En Japón saldrá a la venta el 5 de diciembre de 2013, mientras que en Norteamérica estará disponible en 2014.





  • Porlakh Tatsumaki Gurana

    será uno de los juegos que caigan cuando me pille la 2DS xDDD Pokemon X me marcará otra epoca en los videojuegos xD

    • chibisake

      ¿Cazarás al final la 2DS? Esta es más recomendada para los canijos ya que tiene la pantalla más pequeña que la XL, aunque si es por tema precio entonces nada le gana… a menos que alguna tienda quiera liquidar stock.

      • _-H-_

        O para no tener que pagar más por una prestación que no vas a utilizar,como el 3D (como es mi caso).

        PD: Bueno,y porque todavía soy un canijo (pero esto es inherente a mi edad). XD

      • chibisake

        No es solo el 3D, también es el tamaño de la pantalla, que no cabe en el bolsillo al no poder plegarse y demás.

        Por cierto, me huelo que la noticia de Agarest te ha atraído hasta aquí xD

      • Porlakh Tatsumaki Gurana

        primero la veré cómo es, pero seguramente me la pille por el precio. Si no cabe en un bolsillo, cabe en los mios xD mientras no sea más ancha que la DS gorda me vale. Es que por aqui la 3DS XL a parte de ser tocha no baja de precio aun siendo de 2ª mano… Veré a cuanto salen las nuevas de pokemon, pero seguramente me pille el taco para la puerta xD A ver si como dices, alguna tienda por lo de que es la “nueva generación de 3DSs” les baja el precio a la XL xD

        PD: a mi el 3D me la sopla bastante xD

  • Anthonydla

    ¡Qué ganas de que salga este juego en español!