‘Liberation Maiden Sin’ se deja apreciar en su primer tráiler

Ha sido liberado el primer tráiler de Liberation Maiden Sin, el nuevo videojuego de la franquicia Liberation Maiden con guión de Suda51.

liberation maiden sin event 03

5pb ha liberado el primer tráiler de Liberation Maiden Sin, secuela guionizada por Suda51 que busca despegarse del estilo shoot ‘em up que arrasó con su precuela en Nintendo 3DS para aventurarse esta vez en Playstation 3 como novela visual. Como ya se adelantó, el juego tiene fecha para el 5 de diciembre de 2013.

La franquicia tendrá, en esta ocasión, a Kiyohito Kaidou como personaje principal, quién es el asesor de la Presidenta Shoko Ozora, la protagonista del videojuego original para la portátil de Nintendo.

De repente, Japón es invadida por grandes potencias. Tras luchar contra ellas, el Nuevo Gobierno de Japón parece haber logrado la independencia. Sin embargo, las grandes potencias se reunifican formando una importante fuerza aérea, llevando al archipiélago a la Segunda Guerra de la Liberación. El Nuevo Gobierno de Japón pone en marcha un frente de defensa en el oeste del país mientras incrementa la producción de Máquinas Libertadoras.

Ellos tienen en sus manos el control de las propiedades extraídas de la partícula espiritual llamada Mística, siendo compatibles con ellas los chicos y chicas adolescentes. Estos jóvenes son seleccionados como los líderes de esta época, ya sea para pilotar las máquinas o bien para ocupar puestos en partidos políticos.

Mientras la Presidenta y nuestro protagonista preparan todo para la Segunda Guerra de la Liberación, una estrategia política se urde entre sombras que se extienden incluso dentro del Nuevo Gobierno de Japón.

Además de la edición sencilla, se podrá adquirir una edición limitada que incluirá la banda sonora del juego mas un Drama CD.