Lightning luce modelitos en este tráiler de ‘Lightning Returns: Final Fantasy XIII’

Square-Enix desvela un nuevo tráiler de Lighting Returns: Final Fantasy XIII donde Lighting luce diversos modelos de batalla.

lighting-returns-trajes

Square-Enix ha compartido un nuevo tráiler de Lighting Returns: Final Fantasy XIII donde vemos a Lightning lucir modelitos confeccionados expresamente para su figura. Algunos trajes ya pudimos verlos con anterioridad.

En el título contaremos con más de 80 trajes distintos que otorgarán distintos beneficios a nuestra heroína. Entre ellos se encuentra el traje de Cloud Strife en Final Fantasy VII.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII estará disponible el 14 de febrero de 2014 en Europa y el 11 de febrero en Norteamérica para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.


Lightning Returns: Final Fantasy XIII


Lightning Returns: Final Fantasy XIII – análisis, información, vídeos, imágenes del videojuego para PlayStaiton 3 y Xbox 360.





  • Vhsephi Kamiya

    cuanto más lo veo más hortera me parece eso de los “trajecitos”… en serio… quizás por eso han retrasado el pack HD final fantasy X-X/2? porque van a poner las vestiesferas por DLC XD?

    • Porlakh Tatsumaki Gurana

      puajajajaja xD +1 xD

  • Kipik

    A parte de ser feos, por mucho que pongan trajes el juego no va a dejar de ser una mierda.

    • Vhsephi Kamiya

      a eso le llamo yo expresarse ocn el corazón, bravo signore!

  • Boris.

    Que los tres FF’s de esta generación sean de Fabula Nova Crystallis y otra forma de decir que Square ya pasa hasta de crear un nuevo concept art e historia. xD

  • JF

    Malditos emos…