Tráiler del traje de Yuna en ‘Lightning Returns: Final Fantasy XIII’

Square-Enix aprovecha el Tokyo Game Show 2013 para mostrar el traje de Yuna que Lightning podrá lucir en Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

Yuna lightning returns final fantasy xiii 03

Aprovechando el Tokyo Game Show 2013, desde Square-Enix han liberado el traje especial de Yuna, bautizado como La Invocadora de Spira, que Lightning podrá lucir en su última aventura Lightning Returns: Final Fantasy XIII. El juego incluye más de 80 trajes altamente detallados para los fans de la moda y el coleccionismo digital.

El tráiler viene además acompañado de varias imágenes.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII está siendo desarrollado para PlayStation 3 y Xbox 360. Saldrá a la venta en Europa el 14 de febrero de 2014, mientras que en Norteamérica aterrizará el día 11 de febrero.



Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII


Lightning Returns: Final Fantasy XIII – análisis, información, vídeos, imágenes del videojuego para PlayStaiton 3 y Xbox 360.





  • Square-enix, ¿en qué te has convertido?

  • Vhsephi Kamiya

    Esto es para llorar sangre macho…

  • C2M3s

    primero jugarlo y no lo juzgueis sin probarlo

    • Saiko

      Exactamente, por mucho trajecito que haya los trailers del juego tienen una pintaza increíble.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.