‘Madoka Magica The Movie: Rebellion’, desvelados nuevos personajes: Nightmare y Nagisa Momoe

Nightmare y Nagisa Momoe serán dos nuevos personajes que harán acto de aparición en la película Madoka Magica The Movie: Rebellion.

madoka magica the movie rebellion artwork

El programa japonés Mezamashi Terebi, de Fuji TV, ha mostrado nuevas escenas relacionadas con la tercera película de Puella Magi Madoka Magica, conocida como Madoka Magica The Movie: Rebellion.

Además, el programa ha mostrado un primer vistazo de la canción de apertura Colorful, interpretada por ClariS.

En primer lugar el programa ofrece un primer vistazo a imágenes inéditas para después entrevistar a la actriz Aoi Yuki (voz de Madoka Kaname).

Nagisa Momoe

El presentador del programa le preguntó a Yuki si podía recitar una frase cualquiera con la voz de Madoka, y fue entonces cuando Yuki desvela el diseño de personaje de una nueva puella magi que hará acto de aparición en la tercera película. Este nuevo personaje es Nagisa Momoe, que es algo más pequeña que el resto de personajes.

Acto seguido Yuki presenta a un nuevo personaje enemigo, llamado Nightmare (Pesadilla), que no es una bruja. En lugar de usar animación 2D tradicional para este personaje, se ha filmado una marioneta real. El resultado fue mostrado en el programa.

Rebellion contará con batallas entre puellae magi, unas contra otras. La actriz destaca lo increíble que está siendo la película, y lo mucho que llegan a emocionarse los actores de voz cuando están en el estudio de grabación.

La sinopsis del filme es la siguiente (Nota: dado que el siguiente párrafo contiene spoilers, hemos coloreado las letras de blanco, para desvelar el texto no hay más que seleccionarlo todo con el puntero del ratón).

(Spoilers)

Madoka Kanae fue una chica normal con una vida completamente feliz, pero sacrificó su vida para salvar a las otras puellae magi del cruel destino que les aguardaba. Incapaz de permitir que el recuerdo de Madoka muera en las sombras del olvido, Akemi Homura continúa en su lucha solitaria por el mundo que Madoka dejó atrás, soñando con volver a encontrarse con el rostro sonriente de su amiga una vez más…

(Fin de spoilers)

Akiyuki Shinbo y Yukihiro Miyamoto dirigen la película desde SHAFT con diseños originales de la mangaka Ume Aoki (Hidamari Sketch). Yuki Kajiura aporta la música, con ClariS y Kalafina interpretando respectivamente las canciones del opening y el ending de la película. La canción del ending se titula Kimi no Gin no Niwa (Tu jardín de plata).

El reparto de actores de voz principales será el mismo que el que vimos en la serie de animación y en las dos películas anteriores, con Aoi Yuki como Madoka Kaname, Chiwa Saito como Akemi Homura, Eri Kitamura como Miki Sayaka, Kaori Mizuhashi como Mami Tomoe, Ai Nonaka como Kyoko Sakura y Emiri Kato como KyubeiMadoka Magica The Movie: Rebellion se estrena en cines de Japón el 26 de octubre de 2013.




  • Bakutard Darukii

    Me he despiporrao con la entrevista aunque he entendido poco (solo las coñas)…