El manga de ‘Ataque a los Titanes’ vende 20 millones de copias

Los 11 volúmenes del manga de Hajime Isayama, Ataque a los Titanes, han logrado llegar a la espectacular cifra de 20.38 millones de copias vendidas.

 ataque titanes 11Los 11 volúmenes del manga de Hajime Isayama, Ataque a los Titanes, han logrado llegar a la espectacular cifra de 20.38 millones de copias vendidas, según los datos recogidos el último domingo 8 de septiembre por Oricon.

Se convierte así en la séptima serie manga en llegar a las 20 millones de copias (incluyendo ediciones especiales) desde que Oricon empezara a contabilizar ventas en sus rankings en el 2008. Entre el resto de series se encuentran Kimi ni Todoke, One Piece o Naruto.

Sin ir más lejos, el propio volumen 11 recibió una tirada inicial de 1.85 millones de copias, ahí es nada. Aunque lo realmente significativo es el salto que dio el manga tras el estreno del anime, con 10 millones de copias vendidas en diciembre, hace escasos meses. Una cifra que se incrementó exponencialmente con el estreno del anime en abril.

Los seres humanos se han convertido en una especie en peligro de extinción. Ha aparecido un nuevo y terrible depredador, los titanes, seres dotados de pocas luces pero de proporciones gigantescas que devoran humanos por gusto, no por alimentarse, y que han diezmado a los humanos hasta reducirlos a un puńado que viven acobardados tras los altos muros de una ciudad.

Pero de repente un día aparece un titán distinto: más alto, más fuerte… y más inteligente. Si la raza humana quiere sobrevivir, solo le queda una salida: luchar.

Fuente: ANN

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Kipik

    Éstos japos… se tragan cualquier cosa ya, sea buena o mala…

    • Kuroneko

      …Pero por lo menos esta vez están tragando con algo bueno…

      • Kipik

        Pues, sin ser malo, creo que esta altísimamente sobrevalorado. No es una mala serie, pero tampoco es tan buena, se están pasando la verdad xD

      • _-H-_

        Todo depende un poco de lo que consideremos bueno o malo. A veces no es necesario crear una trama complejisima para crear una historia entretenida y con gancho,y este es el ejemplo.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.