El manga ‘Steins;Gate Fuka Ryoiki no Déjà vu’ finalizará en su segundo tomo

La web japonesa e-hon ha anunciado que el manga Steins;Gate Fuka Ryoiki no Déjà vu finalizará con una extensión total de dos tomos.

stein gate

La web japonesa e-hon ha anunciado que el manga Steins;Gate Fuka Ryoiki no Déjà vu finalizará con una extensión total de dos tomos. La obra de Reki Kugayama es una adaptación de la película estrenada la pasada primavera en los cines de japonses y se publica en la Monthly Shonen Ace, revista de la editorial de Kadokawa Shoten desde el pasado mes de marzo. El primer tomo recopilatorio ya se encuentra disponible en las librerías japonesas, el segundo y último tomo saldrá a la venta en 21 de noviembre de este año. Kadokawa Pictures lanzará la película en DVD y BD el día 13 de diciembre.

La historia se desarrolla después de los acontecimientos de la serie de anime. Después de pasar por un camino arduo a través de múltiples líneas de tiempo debido a la invención de los “D-Mails“, es decir, los mensajes de texto que se pueden enviar al pasado, Rintaro Okabe ha aterrizado, según las informaciones de la “Steins Gate“, en una línea de tiempo en la que ninguno de sus amigos tendrían que morir y en la que no existe un futuro gobernado por SERN debido a que no se produjo la invención de una máquina del tiempo. Sin embargo, Okabe pronto comienza a sentir los efectos secundarios de los constantes viajes a través del tiempo por múltiples líneas de tiempo, que pronto se acumula y ocasiona que Okabe desaparezca de repente de la existencia, con sólo Kurisu Makise, la chica que él había salvado gracias a sus esfuerzos, recordándolo a través de un déjà vu. Ahora es el turno de Kurisu Makise y de su intento por salvar a Rintaro Okabe de sus incontrolados saltos en el tiempo. Kurisu decidirá si ha de salvarlo siendo su amante o devolverlo a la línea principal en la que conserva su moral como científica.

Fuente: ANN




"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."