Maquillarse como un Titán de ‘Ataque a los Titanes’

Un par de tutoriales con mucho salero para aprender a maquillarse como un titán de Ataque a los Titanes.

attack-on-titan-makeup

Si alguna vez soñaste con maquillarte como si fueras un Titán de Ataque a los Titanes, ya sea para presumir en un evento dedicado al manga, para Halloween o simplemente para hacer el ganso… estás de enhorabuena. Aquí os traemos con un par de tutoriales útiles para aprender a maquillarse como un Titán y como Eren… bueno, ahorrémos spoilers.

Disfrutad de sendos tutoriales, llevados a cabo por Hkisame, un tío mucho más ganso que Manu y que yo juntos, que además ha realizado otros tutoriales relacionados con el manga y el anime.



Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.