Gameplay diurno de ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’ | Tokyo Game Show 2013

Konami muestra en el Tokyo Game Show 2013 un nuevo gameplay diurno de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain siendo ejecutado desde una PlayStation 4.

metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-11

Recientemente os mostrábamos un nuevo vídeo que mostraba escenas de juego nocturnas de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Aprovechando el Tokyo Game Show 2013, Konami mostró un nuevo vídeo recogiendo esta vez momentos que suceden en el juego durante el día.

Al igual que ocurrió con el reciente vídeo, esta partida se ejecuta desde una PlayStation 4. Aprovechamos y añadimos también varias imágenes oficiales.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain


Metal Gear Solid V: The Phantom Pain – análisis, información, vídeos, imágenes del videojuego para PlayStation 3 y Xbox 360 de Konami y Kojima Productions.





  • Vhsephi Kamiya

    yo no sé pero… a Japón le mola cargarse sus sagas míticas o que?

    Porque anda que vamos… –> Resident Evil, Silent Hill, Fatal Frame, Yakuza, Devil May Cry, Metal Gear Solid, Final Fantasy… todo lo que hizo bueno a PS1, y en parte a PS2, se ha ido a tomar por saco en la nueva generación.

    • chibisake

      Eres la primera persona de la que oigo decir esto acerca de MGSV

      • Vhsephi Kamiya

        es la verdad… MGS cada vez va a peor con cada nueva entrega y ahora que va a ser un Sandbox, cosa que en la puñetera vida ha sido un juego de estos, más aún

        • chibisake

          Que vaya a ofrecer mayor libertad de acción no lo convierte en un GTA. Yo por ahora no le veo el más mínimo atisbo de que esté perdiendo el norte, todo lo contrario, veo que ofrece mayores posibilidades de cara al combate frente al enemigo, pudiendo incluso arrebatarles el arma de las manos y usarla de inmediato.

          • Vhsephi Kamiya

            nada, que lsa armas salgal del cuerpo del enemigo en cajas como siempre hombre… van a romper un clásico así que ya lo hicieron en el 4 con eso de armas con “ID”

          • Kilik

            A ti hay que darte de comer a parte
            hay que mejorar las cosas y modernizarse no quedarse en los 90. Siempre os quejais por todo, si cambian el juego por que lo cambian, y si siguen en la misma linea decis por que sigue igual y ya es aburrido, Iros a la mierda Pesados

    • Solid

      Pero que dices, es un juegazo, sigue siendo kojima a saco y metal gear en estado puro, TROLL, siempre dices lo mismo de todo.

  • chibisake

    Eliminados comentarios con faltas de respeto. Por favor, responded sin insultar.