Segunda megaevolución de Mewtwo insinuada en Pokémon Smash

Un adelanto del Pokémon Smash que se emitirá en Japón el 15 de septiembre de 2013 insinúa una segunda megaevolución para Mewtwo.

mewtwo-nueva-forma-pokemon-x-y

En el último Pokémon Smash emitido en Japón no solo se estuvieron mostrando escenas de juego del superentrenamiento de Pokémon X y Pokémon Y, sino que además mostraron nuevamente a Mewtwo en un adelanto del programa que se emitirá el 15 de septiembre de 2013.

El número #150 de la Pokédex de Kanto se encontraba en una batalla cuando se le hizo megaevolucionar. Pero parece que esta megaevolución nada tiene que ver con aquel Mega Mewtwo que ya fue confirmado oficialmente tiempo atrás, ya que la presentadora Shoko Nakagawa mostró gran sorpresa nada más ver su forma. Por desgracia, en el momento de la transformación taparon la megaevolución de cara a los espectadores.

Recientemente os comenté que en el próximo Pokémon Smash se desvelarían nuevas megaevoluciones y sorpresas. Tocará esperar hasta el próximo fin de semana para ver qué se esconde tras esta megaevolución de Mewtwo.

Pokémon X y Pokémon Y salen a la venta en todo el mundo el 12 de octubre de 2013 en exclusiva para Nintendo 3DS.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.