‘Mighty No. 9’ podría llegar a PlayStation 4 y Xbox One

Keiji Inafune y comcept actualizan los objetivos de recaudación para el crowdfunding de Mighty No. 9, que podría llegar a PS4 y Xbox One.

Mighty No 9 sketch 05

El heredero espiritual de Mega Man, Mighty No. 9, no lo está haciendo nada mal en su campaña de crowdfunding a través de kickstarter. El videojuego ya ha sobrepasado la meta inicial de 900.000 dólares a recaudar, contando con unas cifras actuales que rozan los 2.000.000 de dólares.

Keiji Inafune, padre tanto de este proyecto como de Mega Man, ha actualizado las metas a alcanzar y los beneficios que se desbloquearán si la recaudación alcanza ciertas cifras. A destacar la posibilidad de ver el juego en PlayStation 4 y Xbox One si se alcanzan los 3.000.000 de dólares.

Mighty No. 9 también saldría a la venta para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U si alcanza los 2.200.000 dólares. Recordemos que el juego también podría llegar a Nintendo 3DS si comcept acepta la oferta de Renegade Kid.

Por último, mencionar que se han alcanzado algunas metas más allá de la inicial: dos niveles adicionales, versiones para MAC y Linux del juego, Nuevo modo de juego “plus“, Modo Turbo y documental “cómo se hizo“.

En este enlace tenéis más información sobre el proyecto.

mighty no 9 metas

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • _-H-_

    Así me gusta,narices. Así,nadie se queda sin juego.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.