‘Mighty No. 9’ podría llegar a PlayStation 4 y Xbox One

Keiji Inafune y comcept actualizan los objetivos de recaudación para el crowdfunding de Mighty No. 9, que podría llegar a PS4 y Xbox One.

Mighty No 9 sketch 05

El heredero espiritual de Mega Man, Mighty No. 9, no lo está haciendo nada mal en su campaña de crowdfunding a través de kickstarter. El videojuego ya ha sobrepasado la meta inicial de 900.000 dólares a recaudar, contando con unas cifras actuales que rozan los 2.000.000 de dólares.

Keiji Inafune, padre tanto de este proyecto como de Mega Man, ha actualizado las metas a alcanzar y los beneficios que se desbloquearán si la recaudación alcanza ciertas cifras. A destacar la posibilidad de ver el juego en PlayStation 4 y Xbox One si se alcanzan los 3.000.000 de dólares.

Mighty No. 9 también saldría a la venta para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U si alcanza los 2.200.000 dólares. Recordemos que el juego también podría llegar a Nintendo 3DS si comcept acepta la oferta de Renegade Kid.

Por último, mencionar que se han alcanzado algunas metas más allá de la inicial: dos niveles adicionales, versiones para MAC y Linux del juego, Nuevo modo de juego «plus«, Modo Turbo y documental «cómo se hizo«.

En este enlace tenéis más información sobre el proyecto.

mighty no 9 metas

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.