‘Mighty No. 9’ confirmado para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U

Se confirma el desarrollo de Mighty No. 9, sucesor espiritual de Mega Man, a las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U.

Mighty No 9

El sucesor espiritual de Mega Man, Mighty No. 9, que cuenta a sus espaldas con la autoría de Keiji Inafune y parte del equipo que trabajó en varios juegos de Mega Man, ha sobrepasado la recaudación de 2.200.000 dólares en su campaña de crowdfunding a través de Kickstarter.

Esto asegura su llegada a las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, así como las previamente confirmadas PC, MAC y Linux.

Tan solo quedan 14 días para que la campaña llegue a su fin, si alcanzan los 3.300.00 dólares el juego será llevado a consolas de próxima generación (PlayStation 4 y Xbox One).

¿Quieres contribuir? Pásate por este enlace.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.