Nace AniJapan, el “Crunchyroll español”

Streaming de anime para España

anijapanDurante el VII Japan Weekend Madrid se ha dado a conocer  AniJapan, el nuevo servicio de streaming de anime en español. Con AniJapan todos los aficionados podrán ver las últimas novedades de anime vía online y de forma legal gracias a que la plataforma colabora con varias distribuidoras de anime españolas como Japan Weekend Anime o Yowu Entertainment. Una fórmula que extendió Crunchyroll y que si bien ya cuenta con versión española, ahora amplia su oferta gracias a esta plataforma.

Por el momento cuentan con series como Holy Knight, Bailando con Vampiros o La Magia de Zero, junto a un par de cortos licenciados por JW Anime. Podéis encontrar tanto opciones de pago como contenido gratuito. A continuación os dejamos el tráiler de presentación.




  • Anthonydla

    ¿Pero es de pago como Crunchyroll, no?

    • Krassh

      Porsupuesto que si que sperabas …. le han encontrado el chollo y encima es doblaje español (q llega a ser muy mierda muchas veces)

      • Krassh

        es decir es =que crunchimierda o pagas o tragas

      • chibisake

        Si no me equivoco, pasado un tiempo el visionado es gratuito ¿no?

      • http://www.gamefilia.com/atreidesxxi AtreidesXXI

        ¿Tú idea es que paguen por los derechos, por la traducción y por el doblaje y, entonces, lo emitan gratis para ti?

  • Flash

    Aprecio mejor en Fisico antes que en Digital

  • Dios

    Si la calidad de imagen de los capítulos son iguales a a la de los trailers, bien van…
    Ademas están los métodos de pago, solo permiten paypal y Tcredito Métodos que no uso Asi que nanai

  • Mickykun

    Yo flipo, en serio. Que creeis, que es una televisión normal que emite programación? Es un servicio de pago, no van a gastarse la pasta el comprar anime, doblarlo, etc, para que la gente lo vea por la cara. Y como esperais pagar por un servicio digital si no es paypal o tarjeta? metiendo moneditas en una ranura del monitor??

    Llamadme viejo (tengo 31) pero flipo con las nuevas generaciones de aficionados. Hace 15 años os querría ver pagando por ver anime comprado en vhs o en la tv por satélite como hacíamos todos.
    Que lo queréis todo Bueno, Bonito y GRATIS, y eso no puede ser.

    Ahora, acribilladme a dislikes, me la pela.

  • chibisake

    Para aclarar un poco las cosas, ya que no has entrado en detalles Manu, comentar que Jointo no cuenta con derechos del corto Kung Fu Cooking Girls ni jarto vinos vaya. Otra cosa es que tengan el permiso para emitirlo, pero es un proyecto de visionado gratuito y al menos por este proyecto no se debería cobrar (tampoco dudo en que vayan a ofrecerlo de manera gratuita).

    Eso sí, ya veo que Deculture es referencia para aquella compañía, porque se hicieron eco de la existencia de dicho proyecto gracias a una serie de artículos que publicamos sobre el corto y su estudio.