‘New Prince of Tennis’ contará con nuevas OVAs

El twitter oficial del anime de New Prince of Tennis (Shin Tennis no Ouji-sama) ha anunciado que se ha dado luz verde a la producción de una serie de...

New.Prince.of.Tennis.full.1015200

El twitter oficial del anime de New Prince of Tennis (Shin Tennis no Ouji-sama) ha anunciado que se ha dado luz verde a la producción de una serie de OVAS que continuarán directamente la historia allí donde la dejo el anime en 2012. En los próximos días se revelarán más detalles desde la propia web y en los próximos números de la Jump Square, revista de la editorial Shueisha.

Takashi Konomi comenzó la publicación de The Prince of Tennis en la Shonen Jump en el año 1999 y finalizó, con 46 tomos recopilatorios, en el 2008. Al finalizar la obra, Konomi lanzo The new Prince of tennis, en las páginas de la Jump Square desde el año 2009. La historia arranca varios meses después del final del campeonato nacional que ponía fin al Prince of Tennis original.

Fuente: ANN




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.