Nintendo 3DS XL versión ‘Pokémon X’ e Y confirmada en Europa

Durante el Pokémon Direct de hoy, se han confirmado las Nintendo 3DS XL especiales dedicadas a Pokémon X e Y.

nintendo 3ds xl pokemon x y

Durante el Pokémon Direct de hoy, además de multitud de novedades referidas a Pokémon X e Y, que se lanzarán en todo el mundo el próximo 12 de octubre, se han confirmado las Nintendo 3DS XL especiales dedicadas a los juegos. Ya os adelantamos la noticia a través de una filtración y hoy se confirma lo que muchos esperaban, de modo que otra edición de la portátil dedicada a Pokémon llega al continente, tras la versión de Pikachu.

nintendo 3ds xl pokemon x y 2

Lo hará en dos colores, rojo y azul, ambas con el mismo diseño protagonizado por los dos legendarios de los títulos. Eso sí, vendrán sin juego ya que se pondrán a la venta bastante antes del lanzamiento mundial de Pokémon X e Y, el 27 de septiembre. Sin duda, una forma de ir paliando el hype en torno al juego de cara a aquellos que aun no se hayan hecho con la consola o que quieran renovar la suya.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.