La línea de juegos de ‘Nintendo Selects’ crece en Wii

El 18 de octubre de 2013 llegan a tiendas de Europa nuevos títulos para Wii que entrarán a formar parte de la línea de juegos de Nintendo Selects.

nintendo selects logo

Nintendo ha anunciado la bajada oficial de precio de varios de sus títulos para Wii dentro de la línea de juegos Nintendo Selects. A partir del 18 de octubre de 2013 estarán disponibles las ediciones Nintendo Selects de Mario Kart Wii, Super Smash Bros. Brawl, Donkey Kong Country Returns y PokéPark Wii: la gran aventura de Pikachu.

Estos títulos se unen a un catálogo que ya cuenta con otras joyas de la consola: The Legend of Zelda: Twilight Princess, Super Mario Galaxy y Animal Crossing: Let’s Go to the City.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.