Nintendo asegura ser consicente de la necesidad de unir las cuentas de Wii U y 3DS

Desde Nintendo aseguran que son conscientes de la necesidad de unir las cuentas de usuario de Wii U y 3DS, trasladando la petición a las oficinas japonesas.

Nintendo eshop

Desde Nintendo of America reconocen que últimamente han notado un aumento de las voces que piden unificar las cuentas de usuario de Wii U y Nintendo 3DS, una petición que ha sido escuchada tanto dentro como fuera de las puertas de la compañía.

Aunque no han podido comprometerse hasta la fecha a realizarlo, admiten ser conscientes de esta necesidad. Como el desarrollo de la infraestructura tiene lugar fuera de Japón se lo han hecho saber a los japoneses. Desde allí siguen igual: son conscientes de esta necesidad. Más allá de esto no hay más datos.

Esto es algo que siempre ha traído de cabeza a los usuarios de consolas de Nintendo desde que se implementaran estas nuevas funciones, ya que los usuarios de Wii U y 3DS tienen separados los servicios, las amistades, las compras realizadas y demás. No hablemos ya del hecho de que los juegos digitales comprados se asocien a la consola y no a la cuenta de usuario.

Fuente: Destructoid