No hay más anime de ‘Ataque a los Titanes’ confirmado, por ahora

Durante un evento dedicado al último capítulo de Ataque a los Titanes no se confirmó que una nueva temporada del anime tuviera luz verde.

ataque-titanes

Pony Canyon hizo un preestreno del último capítulo de Ataque a los Titanes ayer sábado a través de un evento en directo que se proyectó en cines de todo Japón. Si bien el final del capítulo 25 terminó con un cliffhanger, que para que os hagáis una idea del palabro anglosajón, es una forma de terminar una temporada de forma impactante y para dar lugar a más capítulos (aquí tenéis la definición de Wikipedia), no se confirmó que una nueva temporada tuviera luz verde.

El director Tetsuro Araki, acompañado de los productores Tetsuya Kinoshita y Tetsuya Nakatake, así como el editor Shinataro Kawakubo, y los seiyuus Yuuki Kaji (Eren), Yui Ishikawa (Mikasa), y Marina Inoue (Armin) hicieron acto de aparición durante el evento. No fue el único, pues Hajime Isayama, artífice del manga, tuvo la palabra durante el último minuto de apariciones estelares de los invitados. Después de la emisión del capítulo, todos anunciaron sus intenciones y deseos de continuar el anime en el futuro, si bien por el momento, como os contamos, no se ha confirmado su continuidad.

Cuestión de tiempo, seguramente.




  • _-H-_

    The future is NOT: SNK.

  • Luffink

    Basta con mirar los números: han adaptado 33/34 capítulos de 49 que lleva el manga. Ni siquiera ha terminado la saga siguiente a donde ha acabado el anime

  • Otako_Caguay

    habra que esperar a que avance mas el manga :c
    PD: con razon sentia una extraña atraccion por armin, no sabia que inoue marina era su seiyuu xDDD

  • Porlakh Tatsumaki Gurana

    ¡QUE PENA! De verdad… hoy ya no podré dormir! Qué injusticia -.- (notese ironía)

  • Dr rata

    Me parece un titulo un poco alarmista el del articulo. Mas bien daria la impresion que estan siendo produntes, tienen un exito rotundo garantizado con esta serie y lo saben. Sin embargo yo creo que esperaran a que manga avance y grarantizar una excelente produccion.

    La verdad, seria una pena que pase lo mismo que con naruto… que hagan rellenos malos y bajen la calidad de la animacion con tal de satisfacer al publico y tener una produccion continua.

    • chibisake

      ¿Alarmista con un “por ahora”? Espérate entonces a cuando decidamos anunciar cosa así quitando esa parte.

      • Dr rata

        Es que por su redacción produce una reacción asi:

        No hay más anime de ‘Ataque a los Titanes’ confirmado… O_O’

        …por ahora (╯°□°)╯︵ ┻━┻

        • chibisake

          Es una frase, no un párrafo, comprendería tu comentario de ser lo segundo. El titular viene básicamente a decir que por ahora no continuará la adaptación animada, pero no se descarta el retomarla en un futuro. Por tanto sigo sin entender lo de alarmista xD

  • Gren Time Mtv

    ummmmmm pero almenos hay un final xvr ojala q haya otro mas xD