No hay más anime de ‘Ataque a los Titanes’ confirmado, por ahora

Durante un evento dedicado al último capítulo de Ataque a los Titanes no se confirmó que una nueva temporada del anime tuviera luz verde.

ataque-titanes

Pony Canyon hizo un preestreno del último capítulo de Ataque a los Titanes ayer sábado a través de un evento en directo que se proyectó en cines de todo Japón. Si bien el final del capítulo 25 terminó con un cliffhanger, que para que os hagáis una idea del palabro anglosajón, es una forma de terminar una temporada de forma impactante y para dar lugar a más capítulos (aquí tenéis la definición de Wikipedia), no se confirmó que una nueva temporada tuviera luz verde.

El director Tetsuro Araki, acompañado de los productores Tetsuya Kinoshita y Tetsuya Nakatake, así como el editor Shinataro Kawakubo, y los seiyuus Yuuki Kaji (Eren), Yui Ishikawa (Mikasa), y Marina Inoue (Armin) hicieron acto de aparición durante el evento. No fue el único, pues Hajime Isayama, artífice del manga, tuvo la palabra durante el último minuto de apariciones estelares de los invitados. Después de la emisión del capítulo, todos anunciaron sus intenciones y deseos de continuar el anime en el futuro, si bien por el momento, como os contamos, no se ha confirmado su continuidad.

Cuestión de tiempo, seguramente.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.