Norma desvela los detalles de ‘Fullmetal Alchemist’ kanzenban

Desde Norma Editorial nos enseñan por fin qué pinta tendrá la kanzenban de Fullmetal Alchemist, así como otros detalles de interés sobre la edición.

fullmetal alchemist kanzenban

Desde Norma Editorial nos enseñan por fin qué pinta tendrá la kanzenban de Fullmetal Alchemist, así como otros detalles de interés para los aficionados que quieran hacerse con esta nueva edición de la genial serie de Hiromu Arakawa. Por una parte, y como podéis ver más arriba, nos han enseñado las portadas de los dos primeros números (tenéis la del primer número a mayor calidad tras el salto). Y la pinta que tiene es estupenda, ¿no os parece?

Pero no es lo único que ha enseñado Norma. Ahora sabemos que sus 18 volúmenes tendrán un valor de 11,95€ cada uno, un precio bastante adecuado teniendo en cuenta sus características. Será fiel a la edición japonesa, incluyendo las dos sobrecubiertas (una de ellas en plástico serigrafiado), así como el formato de publicación japonés y las páginas a color. Además, desde la editorial anuncian que han revisado la traducción, re-rotulado el manga y subtitulado las onomatopeyas.

fullmetal alchemist kanzenban portada

Saldrá a un ritmo mensual con un flujo de entre  248 y 352 páginas por tomo. Pero Norma ha pensado en los fans más ansiosos y lanzará los dos primeros volúmenes a la vez, estando disponibles el 31 de octubre de 2013, coincidiendo con el XIX Salón del Manga de Barcelona.

Teniendo la anterior edición dudo que pueda permitirme hacerme con esta también, pero estoy deseando ver el resultado, que seguro cautiva a más de uno.




  • _-H-_

    Buena pinta. Acabará cayendo.

  • Nogami Kira

    Menos mal que no me hice la tankōbon así que en el salón pillare esta edición y me la haré XD

  • Namikaze Seiryu

    Lo malo es que no trae los extras, ¿no?

    • Isaac

      Sí que los trae! :D

  • Manu-G

    Me pasa lo mismo Manu :(
    Me entere de que existía esta edición, una vez acabada la normal, el año pasado en Francia.
    Trataré de convencer a mi hermano de que se la compre para él XDDDD.

    • xDDDDDDDDDD buena idea.

  • andrewtwelve

    ME GUSTA.

  • nicolas

    se ve excelente yo tengo la anterior edicion y pienso comprarme la kanzenban porque es el unico manga que colecciono y del que soy capaz de hacer locuras xD