Las novelas ‘Mahouka Koukou no Rettousei’ podrían contar con anime

El dominio “MAHOUKA.jp” podría hacer referencia a una posible adaptación al anime de la serie de novelas ligeras Mahouka Koukou no Rettousei.

Mahouka Koukou no Rettousei

La editorial japonesa ASCII Media Works ha realizado una serie de registros bajo el dominio “MAHOUKA.jp” que pueden hacer referencia a una posible adaptación al anime de la serie de novelas ligeras Mahouka Koukou no Rettousei. Esta obra, con historia original de Tsutomu Sato e ilustraciones de Kana Ishida, fue la cuarta serie de novelas ligeras mejor vendidas en 2012. Hasta la fecha, Mahouka Koukou no Rettousei cuenta con 11 tomos en el mercado nipón cuyo último volumen a la venta el pasado mes de agosto.

Por otro lado, Tsuna Kitaumi está llevando a cabo una adaptación al manga en la Monthly G Fantasy de Square Enix desde el año 2011. Además, la historia cuenta con un manga spinoff que lleva por nombre Mahouka Koukou no Yutousei de Yuu Mori que se publica en la Monthly Comic Dengeki Daioh de ASCII Media Works.

La historia nos cuenta la historia de Tatsuya Shiba, un estudiante pobre que se dedica a verlo todo a muy largo plazo, y a su hermana pequeña Miyuki, una estudiante con grandes notas que siente algo muy particular por su hermano. En la historia se sigue la vida de ambos tras empezar en un instituto para estudios mágicos.

Fuente: ANN