Nuevo tráiler del anime de ‘Pokémon X Y’ con los nuevos personajes

El programa de la televisión japonesa Pokémon Blast estrenó ayer un nuevo tráiler para la serie de anime Pokémon X Y. Recordad que la serie se estrenará en Japón...

pokemon xy

El programa de la televisión japonesa Pokémon Blast estrenó ayer un nuevo tráiler para la serie de anime Pokémon X Y. Recordad que la serie se estrenará en Japón el próximo 17 de octubre, unos días después del lanzamiento de los juegos el 12 de octubre.

El vídeo muestra algunas escenas ya vistas mas otras totalmente nuevas, centrándose en la región de Kalos y los nuevos personajes que harán acto de aparición.

En el tráiler, Ash llega a la región de Kalos y allí encuentra a sus nuevos compañeros de viaje, Citron, su hermana pequeña Eureka y la entrenadora Pokémon Serena. No es lo único que encuentra allí, sino que en un montón de nuevos Pokémon le están esperando para ser descubiertos. Además, el Team Rocket ha vuelto para causar los problemas de siempre, a la par que Ash va descubriendo los entresijos de un nuevo tipo de evolución conocida como Mega Evolución. Ya en el primer capítulo, Ash tendrá que enfrentarse a un Garchomp que ha Mega Evolucionado y que anda causando estragos en la ciudad.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Vhsephi Kamiya

    la agente mara sin duda un nuevo personaje, nunca visto hasta ahora

    • iruden

      Hombre, no siempre es la misma Mara ni la misma Joy xD

  • Manu López

    Lo-quiero-ya *_*

  • Ricardo Alonso

    bueno, al fin lo han dibujado como debería ser

  • Ruben Cano Diaz

    Serena me gusta, Citron no xD

  • chibisake

    En este tráiler Ash no se cae de ningún edificio. Muy mal, ese es su actor secundario.

  • Omar Flores Salas

    ya lo quiero ver

  • Omar Flores Salas

    y se estrena el jueves

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.