Nuevos videojuegos de ‘Gundam’ y ‘The IDOLM@STER’

Namco Bandai ha anunciado en la conferencia de prensa de Sony Japan nuevos títulos de The IDOLM@STER y Gundam para consolas de última generación.

Gundam PS4

Namco Bandai ha anunciado recientemente en la conferencia de prensa de Sony Japan que se encuentra desarrollando dos nuevos videojuegos, uno basado en la saga Mobile Suit Gundam y el otro en el anime The IDOLM@STER, ambos para PlayStation 4. Además, Yozo Sakagami, el presidente de la franquicia de The IDOLM@STER, ha hecho público el desarrollo de otro videojuego a parte, que, en este caso, se está debatiendo si lanzarlo para la sobremesa ya citada o para la portatil PS Vita. No se conocen más datos sobre el lanzamiento de ninguno de estos títulos.

Estamos haciendo los preparativos para anunciar un nuevo videojuego a parte del ya anunciado para PlayStation 4, por favor, estad atentos a esta otra entrega también.

El videojuego más reciente basado en Mobile Suit Gundam fue Gundam Breaker para PlayStation 3, lanzado en Japón el 3 de junio de este año, y será relanzado para PS Vita el 31 de octubre. En cuanto a The IDOLM@STER, desde 2011 no ha visto la luz ninguna nueva entrega numerada, siendo la última la segunda, lanzada para PlayStation 3 también, aunque hasta a día de hoy han estado lanzando diversos DLC’s y versiones especiales del mismo juego para Xbox 360.

Fuente: ANN




  • Luffink

    Si van a hacer un juego para PS4, lo mínimo que pido es que puedan mover conciertos multitudinarios con todas las chicas (incluidos los dos juegos de movil) y con una calidad de animación 3D como la que tienen los endings actuales de Precure, es lo menos XD