‘One Piece Dance Battle’: Los Mugiwara se echan un bailoteo en iOS y Android

Namco Bandai anuncia One Piece Dance Battle, un juego de baile desarrollado por Matrix que aterriza en 2013 para iOS y Android.

one-piece-dance-battle

Matrix, desarrolladora de los míticos juegos de baile Bust a Groove para PlayStation, han dado el pelotazo gordo mostrando en Japón, y con motivo del Tokyo Game Show 2013, el tráiler de un videojuego musical protagonizado por Monkey D. Luffy y el resto de los Piratas del Sombrero de Paja (Mugiwara): One Piece Dance Battle.

Eso sí, por desgracia el juego no saldrá a la venta para consolas de sobremesa, sino que aterrizará en iOS y Android, impidiendo de este modo el uso de alguna alfombra de baile. Pero oye ¿Y si a lo mejor tus pulgares tienen más ritmo que tus piernas?

Saldrá a la venta a lo largo de 2013 y ya se han confirmado personajes como Luffy, Chopper y Nami. Y atención a la parte centrada en ella ¡Madre del abor herboso!


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Vhsephi Kamiya

    soy yo o a Nami le han encongido las tetas?

  • Anashi

    Luffy… Como baila… No parece él… D: Igualmente, el juego parece chulo chulo C:

  • Luffink

    Un juego…
    de One Piece…
    de baile…

    One Piece está muerto para mí. ¡¡¡MUERTO!!!

    (mira que hacer un juego de baile de One Piece sin Jango ni Fullbody ni Bon Kure, ¿¡pero se puede saber en qué están pensando!?)

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.