‘Persona 4: The Ultimax Ultra Suplex Hold’ anunciado

ATLUS y Arc System Works anuncian para recreartivas japonesas la secuela Persona 4: The Ultimax Ultra Suplex Hold.

sho-minazuki-persona-4

ATLUS y Arc System Works han desvelado por fin la identidad de la secuela del fighting game Persona 4 Arena. En Japón será conocida como Persona 4 The Ultimax Ultra Suplex Hold y estará disponible en las salas recreativas japonesas a partir de invierno de 2013 / 2014.

Nuevos luchadores se unirán a la plantilla ya existente, como Yukari Takeba y Junpei Iori, de Persona 3. Ahora se desvela también a un misterioso personaje llamado Sho Minazuki.

El Midnight Channel es retransmitido una vez más en Inaba para anunciar una guerra declarada en boca por el Presidente Teddie, quien orgaliza el P-1 Climaz, un torneo de lucha un 200% más alocado que el anterior: el espacio-tiempo se distorsiona, la gente desaparece e Inaba se ve cubierta por una misteriosa neblina. Mientras el Equipo de Investigación trabaja para resolver todo lo ocurrido, los Shadow Walkers buscarán rescatar a Mitsuru y compañía.

A continuación tenéis el tráiler de presentación y varias imágenes que destacan las versiones Shadow de los protagonistas.