‘Persona 4: The Ultimax Ultra Suplex Hold’ anunciado

ATLUS y Arc System Works anuncian para recreartivas japonesas la secuela Persona 4: The Ultimax Ultra Suplex Hold.

sho-minazuki-persona-4

ATLUS y Arc System Works han desvelado por fin la identidad de la secuela del fighting game Persona 4 Arena. En Japón será conocida como Persona 4 The Ultimax Ultra Suplex Hold y estará disponible en las salas recreativas japonesas a partir de invierno de 2013 / 2014.

Nuevos luchadores se unirán a la plantilla ya existente, como Yukari Takeba y Junpei Iori, de Persona 3. Ahora se desvela también a un misterioso personaje llamado Sho Minazuki.

El Midnight Channel es retransmitido una vez más en Inaba para anunciar una guerra declarada en boca por el Presidente Teddie, quien orgaliza el P-1 Climaz, un torneo de lucha un 200% más alocado que el anterior: el espacio-tiempo se distorsiona, la gente desaparece e Inaba se ve cubierta por una misteriosa neblina. Mientras el Equipo de Investigación trabaja para resolver todo lo ocurrido, los Shadow Walkers buscarán rescatar a Mitsuru y compañía.

A continuación tenéis el tráiler de presentación y varias imágenes que destacan las versiones Shadow de los protagonistas.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.